She's the Boss
Butler with Benefits
Nicole está estresada porque Krissy se va a la universidad, y Eddie aprende a ser profesional.
Walter House Rules
Nicole y Josh tienen dificultades para disciplinar a Ally. Además, Eddie aprende a ser una buena cita.
Nicole le echa el ojo al nuevo novio de Krissy mientras lidia con el nuevo sentido de la moda de Josh.
Nicole y Josh consideran tener un bebé. Nicole comete un error que afecta a Ally.
Krissy demuestra que está lista para tener su propio auto. Nicole no puede renovar sus votos nupciales.
Eddie planea un baby shower sorpresa para Nicole. Por otro lado, Ally aprende sobre los pájaros y las abejas.