Shining Vale
Capítulo Uno: Bienvenidos a casa de Phelps
Después de que una aventura casi destruye su matrimonio, Pat y Terry Phelps trasladan a su familia de la ciudad a una casa en Connecticut, que puede estar embrujada.
Capítulo Dos: Viene de Noche
Pat encuentra una pista sobre la identidad del ama de casa de los años cincuenta que se le aparece constantemente; en tanto, Terry confronta un demonio de su pasado.
Después de años de bloqueo de escritora, Pat finalmente encuentra a su musa con la ayuda de un narcótico. La exposición de Terry para la Arquidiócesis de Nueva York, resulta ser la representación del Infierno.
Pat está escribiendo como una mujer poseída, hasta que descubre la verdadera identidad de su musa. Terry toma una decisión sobre su trabajo, que volverá para atormentarlo.
Mientras Pat intenta deshacerse para siempre de Rosemary, descubre que Terry le ha estado ocultando un secreto horrible. Mientras tanto, Gaynor descubre un secreto sobre Pat, que cambiará para siempre la forma en la que ve a su madre.
A punto de perderlo todo, Pat decide hacer un trato que puede condenarla para siempre. La lucha de Terry contra la depresión tiene consecuencias mortales.