Descendientes: El mazo del amor
En esta escena extra de Descendientes: El Ascenso de Red, Bridget persigue su sueño de difundir amor y alegría a todos a través de su baile: el mazo del amor. Red y Chloe ven la importancia que el baile tiene para ella y se ofrecen a ayudarla a perfeccionarlo a tiempo para su debut en el evento más grande de la Academia de Merlín: el Baile del Castillo. En medio de la emoción por perfeccionar su baile para que todos lo vean, la imaginación de Bridget se desborda y su baile alcanza un nivel más allá de sus sueños… o al menos eso cree. No te pierdas Descendientes: El Ascenso de Red.