Shut Eye
SHUT EYE es una comedia oscura sobre el mundo de los videntes de Los Ángeles y el sindicato del crimen organizado que los dirige. El exmago Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) supervisa una serie de salones de adivinación en nombre de su violento y dominante jefe romaní, hasta que un golpe en la cabeza lo hace cambiar de mentalidad y cuestionar todo lo que siempre creyó.
La muerte
Mientras los estafadores Charlie y Linda Haverford crean un plan para librarse de sus jefes gitanos, un golpe repentino en la cabeza hace que Charlie se pregunte si es un falso vidente que tiene visiones reales.
Charlie se engancha profundamente con Nadine al hurgar en su pasado, mientras que Nick evita la escuela para pasar tiempo con su nueva novia, Emma. Linda hace un descubrimiento impactante.
El matrimonio de Linda se ve amenazado por su aventura con Gina. Nick es sospechoso de la desaparición de su novia, y Charlie se esfuerza por comprender las inquietantes visiones de una muerte ardiente y su propio ahogamiento.
Con Rita y una nueva unidad de fraude psíquico tras ellos, Charlie y Linda luchan por mantener en pie su larga estafa a Nadine. Se desata una guerra territorial cuando Fonso y White Tony se pelean en un funeral gitano.