Sí ministro
James Hacker ha sido nombrado nuevo Ministro de Asuntos Administrativos, pero sus intentos de promulgar leyes o cambios siempre cuentan con la oposición de los funcionarios y sus secretarios.
Govern obert
Esta serie británica de humor comienza con el recién nombrado Ministro de Asuntos Administrativos enfrentando a sus empleados bucólicos sobre sus reformas de administración.
La visita oficial
El plan de Jim Hacker para obtener beneficio político de la visita de un dignatario africano, no le resulta.
Sir Humphrey Appleby (Nigel Hawthorne) trata de evitar que su jefe dicte una reforma al servicio civil.
Cuando Jim y Sir Humphrey descubren recortes del servicio civil que ponen en peligro sus trabajos, trabajan juntos -- por una vez.
Appleby trata de ocultar a Hacker que una de sus hijas protestó en contra de una de sus medidas.