Silk
Para impulsar su aplicación, Martha acepta un caso de violación en contra de su voluntad. Para empeorar las cosas, Clive está persiguiendo a su cliente, pero Martha descubre que no todo es lo que parece.
Martha defiende a un adolescente vulnerable y lleva a sus compañeros a la corte. Sin embargo, a medida que el caso progresa, Martha y Nick se ven involucrados en posiciones muy difíciles. ¿Podrá Martha salvar a su cliente?
Martha es forzada a defender a un oficial acusado de racismo ante el tribunal policial, mientras intenta obtener la libertad bajo fianza para otro cliente. Por su parte, Clive recibe una noticia sorprendente que le cambiará la vida.
Martha toma el caso más importante de su vida al defender a Mark Draper, un reincidente acusado de asesinato en Old Baley. Sin embargo, cuando el caso comienza a desmoronarse, Martha debe permanecer enfocada en su trabajo.