Silver Spoons
Edward contrata al Sr. T. como guardaespaldas de Ricky cuando llega a casa de la escuela con un ojo morado.
Edward le da a Ricky algunos consejos sobre cómo tratar a las mujeres, lo que convierte al tímido Ricky en un conquistador.