Simplemente Jen
¿Te sientes artístico, ansioso o simplemente hambriento? Únete a Jen Phanomrat en la cocina mientras prepara sabrosas recetas para el cuerpo y el hogar, que son excelentes para todos los gustos.
Sentirse maravilloso
¿Te sientes maravilloso? Jen comparte algunas recetas para la cocina y el hogar para ayudarte a relajar y descansar.
Jen comparte recetas para ayudarte a romper tu propia niebla mental, y luego experimenta con nitrógeno líquido para crear su propia niebla en la cocina.