Simply Giada
Jade's Favorites
Giada y su hija Jade quieren llevar un almuerzo sano para los niños para hacer un picnic bajo el puente de Brooklyn. Con tal propósito, Giada prepara panqueques de quinua, arroz verde frito, brócoli y coliflor crujientes y banana asada.
Giada De Laurentiis prepara una cena romántica con platos sustanciosos que también son ligeros en grasas y calorías, como un bisonte a la boloñesa, pollo a la milanesa y un guiso de champiñones.