SIN CENSURA
Este es el MujahedeeneKhalq un grupo de disidentes iraníes, una vez considerados terroristas en su país ¿Son acaso extremistas contra su nación, o guerreros que luchan por la libertad? ¿Dónde se encuentran ahora?