Sin Pantalones
Jason deja su empleo; estableciendo contactos en la fiesta de James Franco; Tina duda estar preparada para salir con Brett.
Tina tiene un diagnostico vergonzoso; Jason encuentra trabajo como limpiador y comienza a tener una relación con su patrona.