Siniestros
El Don Juan Estafador
Una mujeres descubre que el hombre con quien se casó no era un cirujano valiente a fin de cuentas, sino un cobarde desertor del ejército que tuvo a otras seis esposas y una serie de condenas en prisión.
Maestros de la Codicia
Una compañía hipotecaria deja a cientos de inversionistas en bancarrota y a sus ejecutivos en la cárcel, pero dos socios importantes andan libres.
El retrato de un desmedido estafador que dice haber sido transformado recientemente por el remordimiento.