Sisters
Después de descubrir que su padre tuvo muchos hijos, Julia decide organizar una fiesta para conocer a los hermanos que nunca supo que tenía.
Julia padece la llegada de otro supuesto hermano. Los sentimientos de Edie se ponen en duda con su creciente atracción por Amanda.
Julia asume la tarea de rastrear la sorpresa final. Asimismo, Edie está bajo presión mientras Roxy busca un nuevo rumbo para su carrera.
Como consecuencia de una entrevista, Edie recibe un aluvión de nuevos clientes. Por su parte, Julia se embarca en un viaje inusual.
Una prueba de ADN confirma que Abraham también es un bebé Bechly. Julie lleva a Roxy a su encuentro, pero se sorprende.