Six: escuadrón antiterrorismo
El líder del "Equipo Seis" de los Navy SEAL, Rip Taggart, toma una decisión cuestionable durante una misión en Afganistán; dos años después, Rip es capturado por Boko Haram, y le corresponde a su exequipo localizarlo y rescatarlo.
Durante una tensa incursión con un petrolero en Lagos, el equipo SEAL intenta detener a un mensajero para Boko Haram, que podría ser la clave para saber el paradero de Rip.
La verdad sobre la salida de Rip de SEAL Team Six es revelada; en Nigeria, Rip hace un movimiento para escapar.