Slam Dunk
Un estudiante de primer año de escuela secundaria se une al equipo de baloncesto para impresionar a la chica que le gusta.
Hanamichi tiene dominado al equipo contrario con sus habilidades de tiro. En los momentos finales del partido, consigue la victoria con una última clavada.