Un genio entre nosotros
¿Cómo no romper un huevo?
El reto de Terry es utilizar su ingenio para apilar 100 libras en un huevo, sin que se rompa y una carrera de obstáculos para su memoria.
Randy y Guy luchan contra los elementos en el gran reto de la palabra de Randy y luego exhiben sus habilidades en ingeniería.
Los chicos van cabeza a cabeza en un duro desafío donde sus capacidades intelectuales se fuerzan al máximo: construir un barco de autopropulsión con materiales sencillos.