Smile
Reconstruction or Relapse?
Después de haber nacido con un desorden genético que afecta su sonrisa, una estudiante universitaria espera poder sostener su cabeza en alto; un ex adicto se preocupa que cirugía dental pondrá en peligro su sobriedad.
The Face of Fear
El temor de una aspirante a esteticista de los dentistas le impide conseguir su sonrisa mejorada; una actriz se prepara para subir al escenario después de enfrentar años de vergüenza por sus dientes podridos.
Después de asumir el papel de madre de sus nueve hermanos, una mujer deja de cuidar sus dientes durante años; una nueva madre quiere regresar a la fuerza laboral con una nueva sonrisa.
Una mujer busca superar un ataque que casi la mata y le robó la sonrisa y la felicidad; una madre soltera quiere dar una lección de auto estima a sus hijas.
La vida de un hombre se descarrila después de que su diente se cae; una mujer está dispuesta a liberarse de años de dolor y humillación por sus dientes.
Una mujer lidia con una infección severa que amenaza sus esperanzas de convertirse en mamá; una atleta de élite quien siempre pone a su familia por delante, enfrenta un problema con el que lleva años batallando.