Smithsonian Spotlight
Los hombres de Lincoln
Se han escrito cerca de 15 000 libros sobre Abraham Lincoln, y se publicarán aún más. Es quizás la figura sobre la que más se ha escrito y, sin embargo, la más enigmática en la historia de Estados Unidos. Descubre nuevos datos gracias a los tres hombres que tuvieron acceso sin precedentes al decimosexto presidente de esa nación: sus secretarios personales.