So Help Me Todd
La meticulosa abogada Margaret Wright contrata a su talentoso, pero problemático hijo Todd para que trabaje en la firma de la familia. Los métodos de Todd son poco ortodoxos, pero la familia crea un equipo formidable.
La meticulosa abogada Margaret Wright contrata a su desaliñado hijo como investigador interno de su bufete de abogados.
Co-Pilot
Margaret y Todd trabajan en dos casos aparentemente no relacionados, solo para descubrir que una pieza clave de información en los detalles del caso humorísticamente aburrido de Todd podría ayudar al cliente de alto perfil de Margaret.
Cuando Todd se reencuentra con un amigo de la infancia con un pasado turbio, convence a Margaret para que le represente en un caso legal menor.