So Sharp
Las vidas de las componentes del equipo de baile de la Universidad de Louisville, quienes han ganado más de una docena de campeonatos nacionales. Todd Sharp entrena al equipo, pero la excelencia tiene un precio: estar sometidas a una presión extrema.