Sobreviví a R. Kelly
A medida que el cantante R. Kelly adquiere más fama y poder como un ícono del ritmo y el blues, establece relaciones con cantantes más jóvenes y bailarinas; rumores sobre su matrimonio con Aaliyah, una joven de 15 años.
Después de que se anula su matrimonio con Aaliyah, R. Kelly continúa dominando la lista de éxitos; una coreógrafa talentosa se convierte en la nueva señora Kelly en una ceremonia secreta.
Mientras el periodismo se esfuerza en revelar una serie de demandas y arreglos confidenciales relacionados con menores, aparece un video sexual que coloca a R. Kelly en una posición comprometedora.
R. Kelly va a juicio en Chicago por el delito de pornografía infantil, luego de que apareciera un video sexual con una menor.
R. Kelly enfrenta acusaciones de parte de padres de niñas que supuestamente eran esclavas sexuales. Una mujer intenta recuperar a su hija.
Mientras más figuras públicas caen en desgracia, los grupos de mujeres siguen intentando acusar a una descarada superestrella.