Yo decido cuál vestido
La Novia que no se Decide
Papá piensa que encontró el vestido perfecto cuando la novia Jaime se prueba el de su madre; pero ella piensa que Jaime se merece su propio vestido y quiere que ella decida pronto.
No desafíen a la latina
Para la curvilínea novia latina Maricela, la familia es primero; ella está entre un vestido lleno de tradición y uno que la hace sentirse una nueva mujer.
Lauren siempre ha intentado complacer a su madre pero debe sostenerse cuando su madre decide pasar su propio vestido de novia.
Con su boda a pocas semanas, la novia Amy aún tiene que encontrar un vestido acorde a su personalidad; a su madre le encantaría que usara un vestido de 100 años que ella y la bisabuela de Amy usaron aunque se está desmoronando.
Bridgette es una popular novia bloguera y tiene a muchos para impresionar con su vestido; para honrar al padre que perdió cuando era adolescente, a la madre de Bridgette le encantaría que usara el vestido y el abrigo que ella usó en su boda.
El padre de una estudiante de medicina quiere que ella use un recuerdo de familia, mientras que la novia quiere opciones modernas.