Somewhere South
American As Hand Pie
Los lazos históricos entre pasteles de hechos a mano, trabajo y migración. Un viaje a Virginia Occidental incluye rollos de pepperoni y un vistazo al pastel hecho a mano más popular del mundo: la empanada.
Porridge for the Soul
Una cena honra a la chef Edna Lewis. La crema de avena recibe tratamiento real. Además, cómo los negros contribuyeron a la cocina sureña.
Un viaje a la región del Delta del Misisipi y al sur revela que no todos los dumplings son iguales. Ya sean de carne, de vegetales o sin relleno, los dumplings pueden contener todo tipo de ingredientes.
Chow Chow, un festival culinario que se celebra en Ashville, le rinde homenaje a la receta sureña. Pepinillos de la India y de Sri Lanka. Escabeche puertorriqueño. Kimchi coreano.
Se prueba un sándwich de repollo en la reunión anual de la tribu lumbi de Carolina del Norte. En un viaje a Georgia, Vivian Howard conoce a un grupo de agricultores refugiados que cultivan verduras de hoja.