Hijos de la libertad
Unos jóvenes inteligentes y rebeldes se reúnen en secreto para cambiar el curso de la historia americana.
Juego Peligroso
Sam Adams enoja a los británicos después de que sus acciones conducen a la destrucción de la mansión del gobernador real; Sam y John Hancock establecen una operación de contrabando en el mercado negro.
El general Thomas Gage es enviado a Boston después de que los colonos destruyeron 600.000 libras de té; Sam y Hancock comienzan la formación de su propio ejército; Paul Revere se embarca en su legendario viaje.
Choque de fuerzas en las batallas de Lexington y Concord; Sam, Hancock y Ben Franklin intentan convencer a los representantes coloniales para que apoyen la causa de la independencia; el general Gage ataca a los Colonistas en Bunker Hill.