Sourced
Island Hopping
Guy descubre que la vida en la isla no es solo nadar en el océano y tomar el sol, al menos no mientras se abastece de matcha en Japón, de pescar peces piedra mortales en Filipinas y de obtener ingredientes para un festín local en la isla de Orcas.
Mercados verdes, mercados de pescado, todos los mercados. Guy se dirige a Italia, Japón y la Costa Central de California y descubre de dónde proceden algunos de los ingredientes más antiguos, sagrados y frescos.
Desde los pistachos de Sicilia cultivados a la sombra del monte Etna hasta un épico festín bajo las secuoyas de California, Guy viaja a algunas de las zonas más impresionantes del mundo para buscar y cocinar con ingredientes increíbles.
Ya sea el mole en México o el tiramisú en Italia, Guy se adentra en las especialidades regionales y descubre los ingredientes que les dan su sabor característico.
Guy regresa a los días de cazadores-recolectores mientras busca, tanto en tierra como en el mar, trufas aromáticas, champiñones gigantes y almejas costeras.