Southland
El policía veterano de Los Ángeles, John Cooper es asignado para entrenar a la novata Ben Sherman, que está cuestionándose si ella tiene lo que se necesita para volverse una oficial de la policía, luego de ser testigo del comportamiento sin sentido de Cooper. Otros miembros del equipo de la policía , incluyen a la detective Lydia Adams, quien es la principal cuidadora de su madre mientras está fuera del trabajo, su compañero, Russell Clarke, un padre de tres que está infelizmente casado; el detective Daniel "Sal" Salinger, quien supervisa al grupo de detectives, Nate Moretta y Sammy Bryan y la oficial de patrulla Chickie Brown, una madre soltera que tiene la esperanza de unirse al equipo SWAT.