Space Launch LIVE: America Returns Space
Regreso al espacio
La NASA y Space X colaboran en la primera misión orbital con tripulación lanzada desde territorio estadounidense en casi diez años. Cobertura en vivo desde el Centro Espacial Kennedy y detrás de escena para saber cómo se desarrolló el proyecto.