Space's Deepest Secrets
Pluto's Strange Secrets
La misión de la NASA a Plutón recogió las primeras imágenes de cerca de este extraño y lejano mundo y, ahora, nuevos descubrimientos y los últimos avances científicos revelan los secretos de sus rasgos alienígenas, que podrían apuntar a la vida.
Dark Orgins of the Moon
Nuevos descubrimientos revelan que todo lo que se sabe sobre la Luna podría ser erróneo. Los investigadores se apresuran a comprender los misterios de su oscuro y violento pasado.
Una misteriosa estrella situada a cientos de años luz podría ser la prueba fehaciente de la existencia de vida extraterrestre, ya que los expertos especulan con que su extraño comportamiento apunta a la prueba de una enorme megaestructura.
Los nuevos descubrimientos cambian todo lo que se sabe sobre los anillos de Saturno, revelando que son más nuevos y misteriosos de lo que nunca se había imaginado, y que algún día podrían desaparecer para siempre.
Se descubre un extraño objeto alienígena que viaja a toda velocidad a través del sistema solar y los expertos buscan descubrir si es evidencia real de contacto extraterrestre o un asteroide mortal en un curso de colisión con el planeta Tierra.