Spartan X
Conquer the Castle
Una gran batalla comienza. ¿Quién puede conquistar el castillo y convertirse en espartano?
Tied to a Pole
Los concursantes descubren que hay una delgada línea entre ser un espartano y un exiliado.
Luego de un emocionante juego de eliminación, un concursante abandona el certamen y regresa a su casa.