Casos especiales
Un grave conflicto entre policías y ladrones toma lugar mientras la unidad especial de investigación se ocupa de diversos casos. Los sospechosos se acumulan, pero la caza del líder de los criminales parece nunca concluir.
Xi Wei se desempeñó como consejero psicológico de la Oficina de Seguridad Pública para dar lecciones al equipo de investigación especial, pero no todos cooperaron, por lo que An Lei usó esto para molestar a Xi Wei.
Tras una caída que resulta mortal, el equipo de investigación realiza una simulación que apunta a Chen Lun como posible responsable.
An Lei sospecha que Li Xiang está detrás de todo el caso, así que citó a Li Xiang en la estación de policía y le preguntó sobre la situación.