Secretos picantes
Explora los sabores únicos y complejos de las especias, desde semillas y raíces hasta cortezas y frutos. Se presentan una variedad de aplicaciones, técnicas y combinaciones inesperadas.
Especias reconfortantes
Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud aportan sus especias favoritas a las recetas de comida caseras favoritas de todos.
La familia del hinojo
Los amantes de las especias Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud exploran platos que destacan el sabor a regaliz del hinojo y el anís.
Los presentadores Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud, amantes de las especias, vuelven para condimentar tus platos con todo tipo de pimientas.
Los chefs anfitriones, Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud, exploran las especias que componen una masala de curri en un curso de cocina.
Los chefs y coanfitriones Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud exploran la conexión entre las especias y la grasa con tres deliciosas recetas.
Acompaña a Jasmin Ibrahim y Shahir Massoud mientras preparan tres platos que muestran el lado más dulce de las especias.