Spider Riders
Nunca te rindas!
Corona le da su primera lección a Hunter para convertirse en un Spider Rider, mientras se adentran en el corazón de Arachna. En el camino, deberán salvar a una aldea que está siendo atacada por Invectids.
Finalmente, Hunter Steele llega al Castillo de Arachna, pero pronto les da una muy mala impresión a sus nuevos compañeros Spider Rides, sobre todo al desdeñable Igneous.
Hunter se apresura por ofrecerse como voluntario cuando la aldea de Fragrant Blooms llama a los Spider Riders para que los ayuden a combatir un asalto de los Invectids.