Spides
Una serie de asesinatos y desapariciones parecen estar relacionados con la llegada de una nueva droga a un club de Berlín. Nora se despierta de un coma después de tomar una droga misteriosa y se propone buscar respuestas.
Larva
Nora sufre un ataque en la calle. Mientras tanto, David Leonhart descubre que una mujer parecida a Nora asesinó a dos traficantes.
Nora descubre que tiene una hermana gemela llamada Sara, quien, a pesar de estar supuestamente muerta, podría ser la asesina del video.
Sin estar convencida de la muerte de su hermana, Nora se dispone a encontrarla. El hermano de Marie decide testificar contra un jefe de la mafia.
Nora se da cuenta de que sus visiones se vuelven más intensas. David confronta a Mitosch. El Dr. Herter es tomado por sorpresa.
Nora descubre el programa de infiltración alienígena y se pregunta si ya es demasiado tarde para que el mundo lo sepa.