Splash
Después de entrenar con buzos profesionales durante semanas, cinco celebridades enfrentan sus temores cuando se lanzan y bucean en la piscina.
La segunda mitad de las celebridades concursantes se sumergen en la piscina.
Las ocho restantes celebridades forman pares para parejas de buzos; un concursante del dúo de puntuación inferior es eliminado.
El resto de celebridades compiten; la celebridad con marcador más bajo es eliminada.
Las celebridades restantes compiten; las dos celebridades con las puntuaciones más bajas se enfrentarán una a la otra en una zambullida.
Cada celebridad realiza un clavado sincronizado con campeones de buceo; un duro aterrizaje tiene como resultado un ojo morado; una celebridad es eliminada.