Espionaje sexual
Desde que ha existido el espionaje, el sexo y su insinuación han sido poderosas herramientas de persuasión y chantaje.
Los oficiales de inteligencia adquieren la información recopilada por las fuentes mediante transferencias digitales de alta tecnología.
Las operaciones especiales requieren de gente hábil, pero algunas de las misiones más famosas de la historia moderna se basaron en tecnología de élite.