Alexander Armstrong en Sri Lanka Alexander Armstrong en Sri Lanka
En la segunda entrega de su aventura en Sri Lanka, Alexander viaja en tren por la región del té. Visita Kandy, cuna de la antigua medicina tradicional de Sri Lanka: el Ayurveda. En el sur, en el Parque Nacional Udawalawe, visita un centro de rehabilitación para elefantes huérfanos.