SS
Alemania ha ganado la guerra contra Gran Bretaña y, en ese escenario, el detective Douglas Archer debe trabajar bajo el brutal mando de la SS nazi en un Londres ocupado. La periodista Barbara Barga se vincula con un caso que está investigando Archer.
Archer descubre por qué la SS necesita tan desesperadamente encontrar al escurridizo Dr. John Spode. ¿Cuáles son los terribles secretos que oculta este misterioso personaje?
El avance del enemigo para dominar cada rincón de la ciudad es implacable. La resistencia se complica cuando el ejército decide imponer ley marcial. Ahora Archer debe tomar decisiones que cambiarán su vida.
Cumplir con la responsabilidad es una tarea de riesgo. Pero Archer y Harry se jugarán la vida tratando de sacar al rey de Londres. Sin embargo, las cosas no resultan tal como lo planearon. ¿Podrán sobrevivir a esta aventura?