St. Maik
El estafador Maik Schäfer se hace pasar por sacerdote para escapar de la policía y, de esta forma, sin pretenderlo, termina siendo asignado a la iglesia católica de Läuterberg. Entretanto, su hermano afronta otro problema: debe dinero a un mafioso.