Stan Lee's Lucky Man
Harry y Suri continúan la investigación de la muerte de Freddy Lau, y la relación de Kevin Grey con el caso. Mientras tanto, Harry comienza a darse cuenta del poder del brazalete... y de las consecuencias de usarlo.
Harry y Orwell investigan un robo fallido que dejó un hombre muerto en Hatton Garden. La investigación los lleva al mundo del contrabando de diamantes.
Se intuye una conspiración en torno al misterioso secuestro de una mujer en su oficina del distrito financiero de Londres. Harry y Suri echan toda la carne en el asador para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.