BET Tales
Inspirado en las letras de Cold Hearted de Meek Mill, este episodio explora la vida de un mega-estrella, con su fiel compañero a su lado, y todos los sospechosos - su esposa, manager y mejor amigo.
Children's Story
Inspirados por la letra de "Children's Story" de Slick Rick", dos adolescentes sin un centavo aprenden la lección del karma de la manera más dura, cuando comienzan a robar a la gente de su vecindario.
Inspirado por la letra de "99 Problems" de Jay-Z ; dos amantes universitarios activistas de BLM huyen para escapar de las garras de la policía.
Inspirado en las letra de The Roots ft. Erykah Badu "You got me"; una bailarina disciplinada, a punto de hacer una demostración, pierde el control por un hombre.