Stars Earn Stripes
La celebridades bajan por una cuerda desde un helicóptero sobre el techo de un edificio de ocho pisos, que debe descender al rapel; en una ronda de penaltis final, se enfrentarán dos jugadores.
Rapid Detonation
Las celebridades deben recuperar un vehículo patrulla que es traído por aire y sacar objetivos enemigos; dos celebridades se enfrentan en una ronda final de penaltis.