Start Up
Dinner and Apps
Salare, un restaurante que utiliza ingredientes naturales locales; LawnGuru, servicio de cuidado de césped en línea y una aplicación móvil en Ann Arbor, Michigan.
Brewvana ofrece recorridos por microcervecerías en Portland (Oregón); Brooklyn Outdoor es una compañía de publicidad.
Everyday California, una compañía ubicada en La Jolla (California) que ofrece aventuras en el océano; la fotógrafa Nikki Closser.