Static Shock
Shock to the System
Un extraño gas transforma a Virgil Hawkins, de 15 años, en un maestro de la energía electromagnética que decide utilizar sus poderes para el bien.
Virgil va a una escuela para superdotados e inmediatamente comienza a trabajar en la construcción del mejor robot, pero el multimillonario Edwin Alva lo manipula.