La Tormenta del Siglo
En una isla de Maine, un pequeño pueblo bloqueado por la nieve experimenta terror cuando un extraño maldito llega y ocurren varios homicidios.
La gente se reúne en la alcadía para protegerse de una tormenta; descubren que Linoge (Colm Feore) no es humano, los hombres lo vigilan, pero él logra escapar.
Molly encuentra a Ralphie en el ropero; Linoge ordena a la gente del pueblo a reunirse en un refugio para que descubran su identidad y sus deseos.