Steve Harvey
Steve Harvey trae un enfoque humorístico, de sentido común a los problemas cotidianos y se basa en sus propias experiencias de vida cubriendo una gama de temas que incluyen las relaciones, finanzas, crianza, cuestiones de trabajo y amistad.