Still Game
Los pensionistas Jack y Víctor, residentes en Glasgow, Escocia, consideran que el mundo actual da asco y que en el pasado se vivía mucho mejor. Por supuesto, todo es susceptible de empeorar todavía más.
Flittin'
Unos vecinos odiosos están convirtiendo la vida de Jack en un infierno, pero por suerte para él, la muerte de un hombre ha liberado un espacio donde vive su mejor amigo.
Cauld
Es pleno invierno, y los chicos están muertos de frío. La desesperación por encontrar calor les lleva a infringir la ley.
Jack y Victor, celosos del éxito del viejo Tam ganando premios participando en concursos de eslóganes, deciden inventar un nuevo eslogan pegadizo para los bollos.
Cuando Jack y Victor no son invitados a la boda del año, deciden hacer algo al respecto. Winston tiene su propio plan para conseguir una invitación.