Stoked Locos por las Olas
Un grupo de jóvenes deportistas practicantes del surf, van a la isla de Sunset en British Columbia, con el fin de tener el verano de sus vidas mientras trabajan en el "Surfer's Paradise Resort". En vez de ser el "renombrado" lugar de descanso, este termina siendo un lugar fastidioso, amontonados en una casa para el personal repleta y desvencijada, y sus trabajos requieren vestir uniformes horribles que no generan respeto. A pesar del duro trabajo, los adolescentes pasan su primer verano lejos de casa y cumplen el sueño de toda una vida, practicar el surf en el rompimiento de las olas más difícil del país.