¡Bienvenido a Miami!
Los compradores se enfrentan cara a cara en Hialeah y Miramar. Kevin le roba una habitación a Jorge usando un viejo truco de subasta y Maydel tiene una razón para ir a los Cayos de Florida.
El ritmo de Miami
En la subasta de Pembroke Pines, Greg y Lindsey están sincronizados y consiguen una mercancía que los tiene felices. Jorge y Maydel consiguen un mapa muy antiguo que les puede traer ganancias.
En Lantana, Kevin llega temprano para vigilar a su competencia, Jorge y Maydel encuentran una pieza de la historia músical. Un malentendido entre Greg y Lindsey casi acaba con ellos.
Los compradores regresan a Miramar, Kevin se molesta y actúa con rapidez. Greg y Lindsey tienen sus ojos puestos en electrodomésticos, Christian se lanza a la aventura y Yorgen cae.