¿Quién da más? Nueva York
Lady Luck llega a Harlem
El grupo busca comprar tesoros escondidos en el nuevo Harlem renovado, lleno de edificios de arenisco y dinero nuevo.
Se marcan fronteras cuando el equipo de compradores de Nueva York intenta sacar una ganancia en Nueva Jersey, el denominado "Garden State."
Los compradores buscan las ofertas fuera de la ciudad; Una movimiento astuto crea tensión entre dos rivales.