En las 12 inspiradoras conferencias de Historias de los Parques Nacionales de Estados Unidos, se embarcarán en un maravilloso viaje por algunos de los lugares más bellos de la Tierra. Recorrerán el país para explorar los orígenes, el legado cultural y la importancia medioambiental de lugares que van desde las islas hawaianas hasta las zonas salvajes de Alaska, pasando por la costa atlántica.